MODULOS


CONTABILIDAD GENERAL

Llamado así respectivamente porque allí se realizan las transacciones su contabilización y se organizan los libros y por consigo encontramos los distintos soportes para su contabilización.

IMPUESTOS/TERCEROS

En el se lleva el movimiento de las cuentas pero a través de terceros y liquidación de impuestos e informes de impuestos.


CUENTAS POR COBRAR

Informes de Pagos, Análisis de Créditos, Financiaciones.



CUENTAS POR PAGAR

Búsqueda de Deudores o Acreedores, Análisis comparativos gráficos o numéricos, Bloqueo de Créditos Por Mora.              


RENTA Y COMPLEMENTARIOS

Este módulo tiene gran afinidad con administración de terceros, puesto que es el tratamiento del tercero, pero ya con una óptica estrictamente tributaria. Aquí se definen las tablas de impuestos (cuentas, tarifas, mecánicas, bases, naturaleza), los conceptos tributarios y los formatos para los certificados, para las cartas de entrega, para los rótulos y diseño de la carta de solicitud de certificados.

CENTRO DE COSTOS

Posibilidad de asociar cualquier cuenta, para ser administrada a través de centros de costo. Posibilidad de activar su manejo aún después de iniciada la contabilidad, debido a la facilidad que se permite con la inserción de registros. Consultas que asocian períodos anteriores, cuentas y resúmenes.

ADMINISTRACION DE KARDEX

Captura de entradas, salidas, devoluciones de entradas, devoluciones de salidas, traslado entre bodegas, toma de inventario físico, incluso en meses anteriores, previa definición de derechos por el usuario.
Listados, consultas y proceso de captura de información en orden de menor a mayor, con o sin código.


GESTIÓN DE VENTAS

Posibilidad de facturar servicios y/o artículos, permitiendo incluir comentarios y preguntas y aplicando esquemas de descuentos pactados por líneas, por ítems, o por totales.
Editor de formatos, para diseñar libremente el contenido, la distribución, los títulos, los rubros, comentarios, preguntas y respuestas, fórmulas y formatos de los elementos de la factura.
Puede incluir en el cuerpo de la factura cualquier cantidad de comentarios complementarios del producto o servicio y que puedan ser prefijados para uso frecuente.



ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS FIJOS

Administración de Activos Fijos es una herramienta que permite registrar y controlar cada uno de los activos que posee una Empresa, a nivel contable y administrativo, manejando Hoja de vida, Depreciación, Ajustes por Inflación, Ubicación, Responsable, Pólizas de seguros, por cada uno de los bienes, incluyendo la Administración de las Licencias de Software. Se tiene en cuenta Activos No Depreciables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario